Skip to content

ARTISTAS

nuestros artistas

Nuestros artistas llevan tatuado en el alma arte y pasión, elementos que son garantía de  emoción, belleza y calidad en cada una de sus presentaciones. Ellos son protagonistas de cada movimiento, de cada ritmo y melodía que transmiten en los escenarios, un verdadero desafío artístico que los ha llevado a traspasar fronteras.

ARTISTAS EXCLUSIVOS

AGENDA

Art & Danza ha recorrido países de todos los continentes con giras inigualables, respaldadas por la asistencia del público y la crítica en los medios. A lo largo de estos años hemos estado presentes en diferentes escenarios y festivales prestigiosos de todo el mundo como Emiratos Árabes, Alemania, Turquía, Estados Unidos, entre otros.  

Representamos a artistas de primer nivel que destacan en el medio por su originalidad, elegancia y creatividad en cada uno de sus proyectos. En nuestra agenda podrás encontrar todas nuestras actividades, eventos y espectáculos. Si desea solicitar más información sobre alguna compañía de danza o artista, comuníquese con nosotros.

SENTIMIENTO, PASIÓN Y FUERZA

Las artes escénicas que producimos, dirigimos, representamos y distribuimos en Art & Danza pertenecen a las categorías del baile, el cante y la música. Para cada categoría contamos con artistas especializados, garantizando el más alto nivel artístico y profesional para el público que desee disfrutar de nuestros espectáculos.

Pasión, ritmo y versatilidad son cualidades artísticas que caracterizan de manera especial a nuestro cuerpo de bailaores o bailarines de Flamenco, Danza Española, Clásica o Contemporánea. En este sentido, tenemos el placer de contar con grandes artistas como El Choro, La Lupi, La Venidera, el Ballet Flamenco de Andalucía, el Ballet  Nacional, Antonio Canales, la Compañía de Antonio Gades, el Ballet Carmen Cantero, etc. Ver a cada uno de estos artistas es presenciar belleza, delicadeza y dominio puro en los escenarios.

[VER MÁS]

Nuestros músicos de Flamenco, Jazz, música popular y clásica  transmiten sentimientos y emociones que seducen el alma. Los invitamos a deleitarse escuchando a Flamenco Meets Jazz, Las Migas, María Toro, Jesús Guerrero, Fetén Fetén, Ana Crismán, Thomas Potiron y Grupo A Contraluz. Todos ellos tienen propuestas frescas, creativas, versátiles y, sobre todo, el poder de atrapar a su público.

Los músicos de Art & Danza muestran su pasión musical a través de sus composiciones líricas y en su entrega total en los escenarios. 

[VER MÁS]

En los espectáculos para el público infantil, juvenil y familiar transmitimos valores de la danza y de la música, desde un punto de vista pedagógico. El encanto del vestuario, cambios de escenas, personajes, y en la mayoría de los casos el tono de humor,  hacen que el público se implique en el espectáculo. Fetén Fetén, La Ratita Presumida y Da.Te Danza están hechos en clave de danza utilizando todas las disciplinas artísticas para crear un universo lleno de emociones innombrables.

[VER MÁS]

04 ARTISTAS EXCLUSIVOS

Contamos con una selección de artistas de importante trayectoria profesional y con gran experiencia en espectáculos multidisciplinares que pueden ser adaptados y personalizados a todo tipo de espacios. 

Ellos han participado en grandes festivales nacionales e internacionales, han ganado premios y reconocimiento de personalidades del mundo de las artes escénicas.

El equipo artístico de Art & Danza presenta una gran variedad de espectáculos multidisciplinares donde se combinan lo mejor de las artes escénicas y del mundo de la animación. Nuestra oferta incluye espectáculos de pequeño, mediano y gran formato dirigidos tanto a empresas (ferias, congresos, convenciones, fiestas, lanzamiento de productos, etc.) como a particulares (bodas, celebraciones, etc.) dando cobertura nacional e internacional.

Si algo nos hace únicos es que todos nuestros artistas cuentan con una importante trayectoria profesional y una gran experiencia en eventos. Nuestra seña de identidad radica en que nuestros espectáculos se adaptan y personalizan a cualquier tipo de espacio y exigencia del cliente, caracterizándose por el buen gusto y la cuidadísima puesta en escena.

[VER MÁS]